FASE 1:

TORNEO INTERNO

¡AVERIGUA QUIÉNES REPRESENTARÁN A TU CLUB EN EL PLAYOFF PROVINCIAL!

Las 3 MEJORES PAREJAS de vuestro torneo interno (masculino y/o femenino) formarán el equipo que os representará en el PLAYOFF PROVINCIAL del Circuito Nacional de Pádel interclubes.

TORNEO INTERNO

Durante todo un fin de semana, co-organizamos con vosotros un torneo masculino y femenino en vuestro club, que servirá para:
 

  1. Dinamizar la actividad y fidelizar a vuestros socios.
     

  2. Atraer a nuevos usuarios al Club.
     

  3. Formar los equipos que os representarán en el PLAYOFF PROVINCIAL del Circuito Nacional de Pádel Interclubes, y cubrir los costes del mismo para poder participar GRATIS.
     

La fecha del torneo se pactará entre el club y la organización del circuito, respetando vuestra disponibilidad y tratando de no coincidir con otro torneo interno de la misma provincia, pero siempre entre el 1 de Enero y el 3 de Mayo de 2020.

PRECIO DEL TORNEO

El precio de la inscripción a vuestro torneo interno lo marcaréis vosotros mismos, en función del formato del torneo, welcome pack, premios, etc. (recomendamos un precio máximo de 25€ por persona).

 

Una vez descontada vuestra inscripción al PLAYOFF PROVINCIAL (375€/equipo), el resto del dinero recaudado se os transferirá 48h después de la celebración del torneo.

APP PADEL INTERCLUBES

La inscripción a vuestro torneo interno y el pago de la misma se gestionarán a través de la app PADEL INTERCLUBES (muy pronto disponible para iPhone y Android).
 

Desde la propia aplicación, vosotros mismos podréis gestionar el torneo (grupos, cuadros de partidos, pistas, resultados, etc.). 

OS AYUDAMOS A PROMOCIONAR VUESTRO TORNEO INTERNO

Para ayudaros a captar participantes para vuestro torneo interno, además de aparecer en el calendario de torneos del circuito de nuestra app y web, os proporcionaremos pósters promocionales que podréis personalizar con la fecha elegida.

CIRCUITO-NACIONAL-DE-PADEL-INTERCLUBES-2
padel-empesas

ORGANIZA:

AKTIVITY SPORT MANAGEMENT - Todos los derechos reservados